El patriarca de la familia Rodríguez decidió pedir la mano de su amada en medio de una discusión entre Lucas y Mariano.

Opiniones divididas dejó la abrupta proposición de matrimonio de Baltazar a Margarita en la teleserie de Mega La Ley de Baltazar, donde, luego de su esperada reconciliación con la exmonja, decidiera pedir su mano en frente de todos sus hijos.

Específicamente, Baltazar realizó un almuerzo con sus hijos donde invitó a su amada, para sorpresa y desagrado de Mariano. “No nos dijiste que ella va a estar acá”, lanzó el mayor de los hijos Rodríguez.

Así, Margarita se enfrentó a Mariano, para asegurar que “era importante que estuviéramos todos juntos y aclarar las cosas acerca de Baltazar, de mí y de ustedes”.

Sin embargo, Baltazar interrumpió la charla para asegurar que “más que una conversación, va a ser un anuncio”.

“Yo sé que para Margarita es muy importante lo que ustedes piensen y digan, pero pase lo que pase en esta reunión, quiero que sepan que Margarita es la mujer de mi vida. Es la única mujer que he amado durante toda mi vida”, lanzó.

Las palabras del patriarca acabaron desatando la reacción de Mariano, quien en un intento de irse del lugar, se enfrascó en una discusión con Lucas.

Así, aun entre el tenso ambiente sin reconciliación, Baltazar decidió tomar de las manos a su amada para decir: “Ya que te has escapado durante 40 años de mí, y aquí, en presencia de mis hijos, quiero preguntarte… ¿Quieres casarte conmigo?”, sorprendiendo a todos los asistentes.

La abrupta propuesta de Baltazar acabó causando reacciones divididas en redes sociales donde, si bien hubo usuarios celebrando la unión entre ambos, otros criticaron la decisión de Baltazar de hacer la propuesta de golpe en un mal momento.