La pareja tuvo un episodio dedicado a la opción de poder estar juntos tras treinta años de espera, donde ambos acuden a su esperada cita y, sin hablar, se besan apasionadamente.

Este lunes los fanáticos de La Ley de Baltazar acabaron con posturas divididas luego de que Baltazar y Margarita parecieran volver a darse una oportunidad para estar juntos.

Y es que, luego de que se cancelara la boda entre Baltazar y Cristina, el episodio se enfocó en la postura de diferentes personajes respecto al amor entre la ex monja y el patriarca de los Rodríguez, afirmando que era la oportunidad que buscaban desde hace treinta años.

Así, en una llamada tímida, ambos deciden reunirse para conversar y poder aclarar su situación, entre los reclamos de Mariano y el apoyo del resto de sus hijos y el pueblo.

En los últimos momentos del episodio, se ve como Margarita espera a Baltazar en el popular Coihue de los Columpios en Chochamó, donde se encuentra sentada, jugando en uno de los columpios.

Ahí se ve llegar a Baltazar, quien camina lentamente hacia su amada y comienza a darle vuelo. Poco después, detiene el columpio para girarla y besarla, sin decir palabra alguna.

Margarita recibe el gesto con felicidad, para entonces ponerse de pie y abrazar a Baltazar, continuando con los besos.

El sorpresivo gesto acabó dejando de qué hablar luego de que, mientras algunos usuarios bromearan por el sorpresivo beso, otros aplaudieron el momento, así como incluso hubo algunos que criticaron el regreso del romance de Baltazar y Margarita.

“Mínimo un hola po’, Baltazar”, bromeó un usuario en redes sociales. “Se notaron los años de restricciones”, añadió otro respecto a la emotiva escena.