Yerko Puchento, Fabrizio Copano, y Belén Mora encabezan la lista de comediantes que se presentarán en febrero en el Festival de Viña del Mar.

Hoy, a través de redes sociales, se confirmó la lista de humoristas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2023.

Yerko Puchento, Fabrizio Copano, Belén Mora, la argentina Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas fueron los comediantes escogidos para enfrentar al “Monstruo”.

Se trata de la misma nómina de humoristas que trascendió días atrás en medios de comunicación porteños, donde ya se adelantaba el arribo de Daniel Alcaíno a Viña 2023. De los cinco, sólo dos se han presentado con anterioridad en el festival: Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas.

Lee también...

“Te presentamos a las y los artistas que estarán a cargo de hacer reír al público de la Quinta Vergara en su 62º edición, en nuestro festival del reencuentro”, se lee en el anuncio difundido hoy por las cuentas oficiales del evento.

Tras dos años de ausencia a raíz de la pandemia del covid-19, el Festival de Viña del Mar retornará este año a la Quinta Vergara entre el 19 y el 24 de febrero.

Hoy, a su vez, fue anunciado un nuevo artista de la parrilla musical: Fito Páez, así como los integrantes del jurado internacional: Nicki Nicole, Juanita Parra, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela.