El recordado personaje de Daniel Alcaíno estaría por enfrentarse por primera vez al 'monstruo' en el Festival de Viña, según rumora la prensa local.

A la espera del anuncio de los artistas que faltan para rellenar la parrilla del evento veraniego, son varias las especulaciones en torno a los humoristas que harán el cómico entretiempo a la música. Ahora, medios locales aseguran que Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), estaría entre los enlistados para el Festival de Viña 2023.

Y es que hasta ahora, el festival ha mantenido en secreto a los comediantes que deberán enfrentar al ‘monstruo’ ente año. Sin embargo, un reporte del medio local Soy Valparaíso, indica que Yerko Puchento estaría pisando la Quinta Vergara.

El medio detalla que “según fuentes exclusivas”, Alcaíno estaría integrando la parrilla del humor. A él además se sumarían Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Fabrizio Copano, y la argentina Laila Roth.

Lee también...

¿La primera vez de Yerko Puchento en Viña?

Esta sería la primera vez que Yerko Puchento se enfrentaría al difícil público del festival y siendo uno de los personajes más recordados de la comedia televisiva, no es primera vez que se especula su debut en Viña 2023.

De hecho, hace algunos días en el programa Zona de Estrellas, la periodista Paula Escobar, mencionó que el actor ya tendría todo listo para su paso por el festival y que su participación estaría confirmada. Sin embargo, desde los canales oficiales del evento no se ha mencionado nada al respecto, por el momento.

Hasta ahora, Viña 2023 ha confirmado a algunos cantantes claves que serán parte del repertorio del festival, donde sorprendió como artista de renombre mundial la cantante estadounidense Christina Aguilera.

Además, otros músicos internacionales que completan la parrilla de este año son la colombiana Karol G, Camilo, Maná, Alejandro Fernández y Nicky Nicole.

Mientras que del repertorio nacional harán presencia Los Jaivas, que con 60 años de carrera musical también estuvieron presentes en Viña 1983, 2002 y 2011. Asimismo, se suman nuevos artistas del género urbano como Paloma Mami y Polimá Westcoast.