Este martes el Festival de Viña 2023 comenzó a liberar la parte final de su cartel. En este sentido ya se conocen los humoristas y artistas que completan la parrilla, entre ellos Fito Páez.

Con esto sólo queda por conocer dos cantantes que completarán el show en febrero próximo, que tiene como grandes números a Christina Aguilera, Camilo y otros.

Junto con eso la organización entregó los nombres de quienes serán jurados en esta edición. Estos son Juanita Parra, Polimá Westcoast, Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida, José Luis Repenning, Nicki Nicole, Eduardo Fuentes y uno virtual.

El principal festival realizado en Chile vuelve en la Ciudad Jardín luego de dos años de suspensión, las cuales fueron obligadas por la pandemia de COVID-19.

Humoristas en Viña 2023

Hay que señalar que, en esta ocasión, también se dieron a conocer los nombres de quienes estarán encargados de hacer reír en la Quinta Vergara.

Entre ellos están Belén Mora, Pamela Leiva, Fabricio Copano, Laila Roth, Rodrigo Villegas y Daniel Alcaino, con su personaje Yerko Puchento.

En este sentido, quienes tienen su segunda oportunidad en Viña son Copano y Villegas, mientras que la gran sorpresa corrió por cuenta del expersonaje de Vértigo.