La actriz se refirió al lazo familiar que la une con el locutor y humorista, apuntando a que si bien son familia "tenemos diferencias políticas".

La actriz nacional Camila Hirane se refirió a su parentesco con el humorista chileno Sergio “Checho” Hirane, revelando que el ex rostro de La Red es un “tío cercano”.

El hecho ocurrió la noche del sábado en medio de la emisión de La Divina Comida, donde la intérprete compartió con el periodista Felipe Bianchi, el locutor Freddy Guerrero y la ministra de la Secretaría General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte.

Durante la noche donde estuvo a cargo de la velada, Hirane compartía diferentes historias de su vida como su nueva pareja, quien sigue bajo el anonimato al no revelar su nombre, sus inicios en el teatro y más.

Fue cuando hablaba de su experiencia con mudanzas familiares en La Serena, San Felipe, Puerto Varas y otros lugares del país cuando Bianchi, de golpe, preguntó a su anfitriona: “¿Y Checho Hirane? ¿O nada que ver? ¿Cuál es el parentesco?”.

“Es mi tío”, respondió a la vez que hizo un gesto de sorpresa por la pregunta. Asimismo, Hirane también aclaró que “tenemos diferencias políticas, como en todas las familias”.

“Todos tenemos diferencias en las familias… él es un gallo simpático”, comentó entonces Bianchi.

“Sí, bueno, mi familia es muy unida, entonces es un tío cercano”, explicó Camila Hirane respecto a Checho Hirane.

“¿Y son muy machistas?”, preguntó nuevamente Bianchi, a lo que Hirane respondió comparándolo con otras ramas familiares.

“El machismo del chileno yo siento que (es más que) el de la tradición árabe, o de mi familia”, comenzó explicando, recordando a familiares fuera del país.

“Yo puedo hablar de mi familia, que es lo que conozco, y hay un respeto y una admiración hacia mis tías. Es decir, mis tías son las jefas de la familia, las matriarcas”, aseveró.

En eso, para marcar el fin del tema, Guerrero le consultó a Hirane respecto a cómo decidió dedicarse a la actuación, revelando que siempre soñó con aquella profesión.