La animadora y periodista Karen Doggenweiler fue felicitada y acogida por diferentes rostros del canal en su primer día animando Mucho Gusto. Así, la profesional acabó emocionada comentando sus planes en el espacio.

Una emotiva bienvenida tuvo la periodista Karen Doggenweiler este miércoles en su primer día animando a Mucho Gusto. Y es que la comunicadora paseó por el canal reencontrándose con antiguos compañeros de trabajo y recibió saludos de diferentes rostros.

Todo inició 10 minutos antes del inicio del matinal, cuando la animadora irrumpió en el noticiero de Mega, saludando y asegurando que estaba perdida.

Así, en su conversación con las comunicadoras, la ex rostro de TVN asegura que “es un día de mucha ansiedad, de nerviosismo, pero también de mucha alegría”.

“Pasillo que visito, me encuentro con amigos con los que he trabajado, así que estoy super contenta de reencontrarme con gente tan querida”, añadió poco después.

Así, la nueva animadora de Mucho Gusto comenzó su camino hacia el set de su programa, siendo guiada por el periodista Rodrigo Sepúlveda.

Los saludos a Doggenweiler continuaron por los pasillos, estacionamientos y más, hasta que se encuentra con los actores Andrés Velasco y Luz Valdivieso, quienes se unen a la ruta por Mega.

El grupo pasa por el switch del espacio, maquillaje y el set de la serie Paola y Miguelito, donde se encuentran con Fernando Godoy y Dayanna Amigo, quienes tras saludarla también continúan en el viaje hasta dar con el set del matinal.

La llegada de Karen Doggenweiler al set de Mucho Gusto

Así, Doggenweiler, acompañada de Roberto Saa, Godoy, Amigo, Sepúlveda, Velasco y Valdivieso, finalmente se encuentra con José Antonio Neme, quien estaba junto a su perro Duke.

En el energético saludo, el periodista decide regalarle a su nueva compañera un ramo de flores y, entre la emoción, el grupo decide sentarse a compartir.

Así, cada uno dedica palabras especiales para desearle la bienvenida a la animadora. “Me siento súper acogida. Gracias, gracias por el mismo recibimiento”, comentó emocionada.

“¿Por qué estás acá, Karen?”, le preguntó entonces Neme.

“Por esto. Por esto”, respondió con la voz quebrada. “Estoy super emocionada (…) Si hay alguien que me puede entender son los chiquillos, porque vivieron lo mismo y entienden lo difícil que es irse de un lugar donde hiciste tu carrera”, comentó.

“Finalmente van cambiando los inquilinos de tu casa y esa casa está aquí hoy”, añadió.

“La vida son los lazos, los efectos. Espero estar a la altura de este programa”, dijo minutos después.

“Espero aportar alegría, compañía. Siento que llego en una época bien complicada y creo que el próximo año también será complicado. Se va a necesitar harta contención y esos abrazos bien reponedores de compañía”, mencionó.

Así, tras las palabras de todos los presentes, Neme dio la bienvenida a un mensaje especial dirigido a su nueva compañera, donde Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quiso dedicar palabras por su llegada al canal.

“Qué bien Karen. Después de más de 30 años en que ‘Pase lo que Pase’ estuviste ‘Tocando las Estrellas’ y diciendo ‘Buenos Días a Todos’ en Televisión Nacional. ‘Llegó Tu Hora’, alguien te ‘Abre los Ojos’ y en un ‘Buen Finde’ te fuiste por la ‘Calle 7’ para llegar a Mega, para decir ‘De Aquí Vengo Yo"”, comenzó diciendo el animador jugando con nombres de programas de ambas estaciones.

“Hoy tus compañeros te dicen ‘Mucho Gusto’ en tu nueva casa y nosotros, los que te queremos, guiados bajo ‘La Ley de Baltazar’ te deseamos de corazón mucho éxito. Estaremos sintonizando Mega ‘Hasta Encontrarte’. Mucha suerte y nos vemos el 4 y 5 de noviembre en Teletón”, cerró.

Los saludos continuaron con mensajes de familiares y amigos de Doggenweiler para luego, finalmente, comenzar el programa.