El periodista fue el anterior animador del espacio hasta antes de su renuncia en medio de la huelga que paralizó al canal por meses.

El periodista Eduardo Fuentes celebró el regreso de su exprograma Mentiras Verdaderas a la Red, comentando además cómo ve la próxima animación del comunicador Alejandro Guillier al espacio.

Esto, luego de que el pasado miércoles, los programas de La Red comenzaron a lanzar publicaciones, apuntando que la señal comenzará su transición a la normalidad desde el próximo lunes 26 de septiembre.

Fue así que, aun con el nombre del conductor en duda, Fuentes envió sus buenos deseos a través de un comentario en Instagram. “De todo corazón les deseo mucho éxito, me alegro que regresen porque ustedes, estimados amigos, se merecen cosas buenas”, aseguró en su escrito, que suma cientos de ‘me gusta’.

Eduardo Fuentes y su comentario.
Captura Instagram

En conversación con BioBioChile, Fuentes reafirmó sus buenos deseos a la producción tras haber renunciado al canal en julio de este año. “Son amigos míos, talentosos, que lo único que desean es trabajar y hacer lo que tan bien hacen”.

Respecto al papel que tendrá Guillier en el espacio, el conductor de Buenas Noches a Todos reafirmó su alegría por el regreso del espacio. “Alejandro es un capo, con gran experiencia en comunicación. Sin duda lo hará genial”, dijo.

En conversación con este mismo medio, el excandidato presidencial mencionó que “el canal comenzó a pagar los sueldos que se tenían adeudados y pudimos volver a trabajar”.

“Las divisas llegaron desde la casa central. No sé si la situación está al día, pero esto nos permite que desde el lunes podamos salir con dos programas. Estamos bien ansiosos y felices”, afirmó, explicando que el regreso de programas al canal será algo paulatino.

Eduardo Fuentes y su salida de Mentiras Verdaderas

Pese a que no hubo un anuncio oficial de parte de La Red, Fuentes presentó su renuncia de la señal en medio de una huelga que llevaba meses, donde los trabajadores alegan sueldos impagos.

Así, a finales de julio y semanas después de haber sido confirmado como un nuevo rostro de TVN, el comunicador se despidió del espacio a través de redes sociales.

“Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba Mentiras Verdaderas. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió (…) Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre, y que confío volverá con un nuevo conductor/a cuando el canal soluciones sus problemas”, dijo entonces.