Sin una fecha de estreno, y solo sabiendo que irá por horario prime, Canal 13 anunció a las 8 mujeres que harán de panelistas en "Juego textual", el próximo programa que rememorará a "Acoso textual", emitido entre el 2004 y 2010 por la misma señal televisiva. La producción volverá a tener a Sergio Lagos en su conducción.

Entre 2004 y 2010, Canal 13 emitió “Acoso textual”, exitoso programa de entrevistas, que ahora volverá a la pantalla con nuevo nombre, “Juego textual” y conducido por Sergio Lagos.

La producción contaba con un formato en que el invitado, sentado en una silla giratoria, respondía diversas preguntas de los panelistas que lo rodeaban mientras iba descendiendo en el estudio.

“Juego textual”, el nuevo “Acoso textual” de Canal 13

Anteriormente, además de confirmar que el nuevo programa, “Juego textual” de Canal 13, será transmitido en horario prime, la estación televisiva anunció la llegada de Katty Kowaleczko como panelista.

Ahora, ya se conoce el nombre de las demás 7 mujeres participantes: Josefina “Pepi” Velasco, Daniela “Chiqui” Aguayo, Tita Ureta, Rayén Araya, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez y Begoña Basauri.

Cabe recordar que Tita Ureta es hija de Emeterio Ureta, quien también fue panelista, en la versión masculina del 2005.

De igual manera, la producción explicó cómo funcionarán los juegos de la nueva versión de “Acoso textual”. Por ejemplo, aclararon que en “Campo minado”, cada panelista hará una pregunta para conocer el cambio de perspectiva de los invitados, a través del tiempo.

Otro ejemplo, serán espacios del programa:”De cara a cara”, “La foto de tu vida”, “Tus palabras te condenan” y “El termómetro textual”.

Cabe destacar que por ahora, Canal 13 no ha revelado cuándo será el estreno del nuevo programa, más allá del anuncio de sus 8 panelistas.