El programa regresa a la televisión chilena con Juan Pablo Queraltó en la conducción y con tres influencers en el rol de asistentes.

Uno de los programas de concursos más recordados de la televisión chilena ya tiene fecha para su regreso. Hoy, Chilevisión dio a conocer que El Último Pasajero vivirá su estreno el próximo domingo 5 de junio a las 18:30 horas.

Esta renovada versión del programa, ya tuvo una edición en la televisión chilena a principio de la década del 2000. Esta vez, pondrá a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que tendrán como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados.

Además, desde que se anunció su retorno se han señalado algunos cambios por parte de la producción, lo que lo harán diferente y adaptado a la nueva época. “Tenemos que pensar en que cambió Chile y cambió el mundo”, comentó Andrés Authier, productor ejecutivo del programa.

Frente a esto, ya no se incluirán actividades como estudiantes forzados a raparse, la presencia de ‘azafatas’, juegos donde se incluían besos e incluso juegos donde dichas azafatas se sacaban prendas de vestir.

¿Quiénes conducirán ‘El Último Pasajero’?

Juan Pablo Queraltó, periodista de Contigo en la Mañana y conductor de Sabingo, será el encargado de comandar este proyecto. “Mi gran expectativa es disfrutar el programa, pasarlo bien, poder generar mi propio sello dentro del espacio. Donde los jóvenes puedan disfrutar de estos 90 minutos de programa a concho”, afirma.

Pero no estará solo, ya que lo acompañarán los influencers Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach, quienes, en su rol de asistentes, tendrán el papel de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores.

Nuevos juegos, sorpresas y una versión totalmente renovada es lo que promete este regreso a la pantalla de El Último Pasajero por las pantallas de Chilevisión.