El recordado programa de concursos regresará este año a la pantalla local de la mano de Chilevisión y un nuevo animador: Juan Pablo Queraltó.

A pesar de que aún no hay claridad sobre su fecha de estreno, “El último pasajero” alista por estos días su regreso a la TV nacional de la mano de Chilevisión y nuevos rostros.

Esta vez el programa de concursos tendrá en la conducción a Juan Pablo Queraltó, pero el ex “S.Q.P” no estará solo al frente del show. En escena, será secundado por los tradicionales “asistentes” de cada uno de los equipos.

La idea del programa, en este nuevo ciclo, seguirá siendo la misma: la posibilidad de ganar un viaje de estudios para todo un curso escolar luego de una serie de competencias donde se enfrentan tres colegios.

Allí, al mando de cada grupo e identificados por un color (rojo, verde, azul), Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach oficiarán como los líderes de cada equipo.

“Ellos serán los encargados de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores del programa y de un viaje de estudios con todo pagado”, señalan desde la estación privada.

“Valentina Caballero es una influencer y modelo comercial que lo largo de su carrera se ha vuelto conocida por compartir sus viajes y tutoriales a través de distintas redes sociales. Hoy, cuenta con 369 mil seguidores en Instagram y 4,4 millones de seguidores en TikTok“, reza una descripción de la emprendedora.

Por su parte, Franco Castagno es un comunicador audiovisual que también ha hecho de TikTok su plataforma predilecta. Majo Fruna, por su parte, ha ganado reconocimiento a través de su canal de YouTube “MajoBleach”, en donde se ha hecho popular por sus videos sobre labios, bailes y sketches de comedia.

“La fecha de estreno y días de emisión de ‘El Último Pasajero’ se anunciarán próximamente”, informaron hoy desde Chilevisión.

el último pasajero
CHV