El conductor de "Contigo en la Mañana" se las arregló en pantalla para que lo autorizaran a abandonar el set de TV y trasladarse a La Reina, donde lo esperaban con sorpresas.

Un hilarante momento protagonizó hoy una vendedora de empanadas de La Reina en “Contigo en la Mañana”, el matinal de Chilevisión, donde aseguró que días atrás había soñado que Julio Cesar Rodríguez, animador del programa, llegaba a comprar a su negocio.

“¿Hiciste empanadas mexicanas para hoy día o no?”, le consultó el animador. “Valen 1.900… Deben quedarme unas 20 o 30”, le respondió Eli. “Vamos a tener que comprarlas todas”, devolvió JC.

“Yo quiero ir a comprar para hacerle el sueño realidad. ¿Puedo ir a comprarle a la señora? Estoy más aburrido que la cresta aquí en el estudio. ¿Se escuchó esa parte?”, bromeó en seguida.

“Hoy día voy a soñar contigo”, contestó agradecida por el gesto. “Te voy a estar esperando con la empanada mexicana… Te espero entonces”, añadió.

Después de un largo tira y afloja que se extendió por casi media hora, el conductor abandonó los estudios del canal para trasladarse al negocio de Eli: “Si hay empanadas, me dejan salir del estudio una hora”, le anunció a la vendedora.

En el estudio, Rodríguez fue objeto de múltiples bromas sobre los elogios y hasta piropos que Eli le dedicó. “Es buen mozo y encantador”, dijo.

contigo en la mañana
CHV

Ya en el Avan, el animador se fue transmitiendo todo el viaje. Y en terreno, paró en un puesto de flores para llevarle un regalo a su admiradora.

Después de un extenso recorrido, Julio César y Eli pudieron conocerse finalmente. “¡Se me cumplió mi sueño!”, dijo emocionada. “La mejor empanada que he comido en mi vida”, contestó el animador, quien le entregó personalmente las flores. “No me voy a olvidar nunca de este día”, dijo.

contigo en la mañana
CHV
contigo en la mañana
CHV