La periodista Priscilla Vargas se despidió de forma sorpresiva en los momentos finales del noticiario de Mega. "Creo que fue una sorpresa, porque de verdad nadie lo sabía", aseguró.

La periodista Priscilla Vargas sorprendió este martes a sus televidentes al despedirse en pantalla del canal en el que estuvo por 20 años, Mega. El anuncio llegó de golpe luego de dar el diagnóstico del tiempo, cuando lanzaron un compilado de diferentes notas de la profesional.

Vargas, que había regresado de sus vacaciones este lunes, llevaba 20 años en el canal y según informaron, su retirada se debe a que tendría “nuevos proyectos”.

Muchos no sabían que te ibas, pero luego nos comentarás ese proceso”, compartió Michelle Adams. “Nos dejas por este proyecto nuevo que es un gran desafío para ti”, reveló la meteoróloga.

Luego de las palabras de sus compañeros en el estudio, la comunicadora acabó rompiendo en llanto y aseveró que el hecho era una sorpresa, porque no había compartido la noticia con muchos compañeros.

La periodista Priscilla Vargas despidiéndose del equipo de Prensa de Mega.
Captura Mega

“Solo quiero decir que de verdad los quiero mucho, los adoro. Creo que fue una sorpresa, porque de verdad nadie lo sabía”, mencionó luego.

De acuerdo a la profesional, ha sido “muy feliz” en su estadía en el canal, al que aseguró le dio “herramientas para crecer profesionalmente y para crecer en lo personal”.

Vi crecer a muchos profesionales que se transformaron en mis mejores amigos y amigas”, rememoró para después agradecer el cariño del publico durante las mañanas.

“Gracias por dejarme despertarlos todos los días”, puntualizó para volver a dar palabras al canal, agradeciendo “la estabilidad necesaria para tener a mis hijas sin postergarme. De verdad he sido muy feliz aquí”, comentó.

“Hasta siempre”, cerró nuevamente Priscilla Vargas, mostrando nuevamente el compilado de las notas que realizó en Mega.

Priscila Vargas y su nueva travesía en Canal 13

Con esto, Vargas será la encargada de conducir el programa de Canal 13 Aquí Somos Todos, luego de la salida de Angélica Castro del canal y su inminente estreno el 14 de marzo.

En dicho canal, Vargas realizó su práctica profesional y es por eso que para ella el regreso al canal tiene un toque especial, según aseguró en un comunicado.

“Después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una: informar y la segunda: ayudar. Creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante”, aseveró.

Para Vargas este nuevo desafío “es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”.

En ese sentido, la periodista destaca que “llego al Aquí somos todos con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas”.