José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron un distendido momento la mañana del viernes, cuando simularon estar en una paradisiaca playa en pleno noticiero, momento que fue aplaudido en las redes sociales.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas han conformado una dupla que ha dado mucho de qué hablar gracias a la buena química y espontaneidad que muestran en pantalla.

Así quedó de manifiesto la mañana del viernes, cuando al inicio del Meganoticias Amanece protagonizaron un distendido momento que sorprendió a los televidentes.

Justo antes de presentar el pronóstico del tiempo, la periodista señaló: “¿Viajemos? ¿Dónde nos van a llevar?”.

Luego de su pedido, detrás de los conductores apareció la imagen de una paradisiaca playa, ante lo cual los comunicadores decidieron seguir el “juego”.

“Qué buena imagen”, lanzó Vargas, para luego pedirle a su compañero de labores que trajera dos sillas al set.

Por su parte, José Luis optó por recostarse en el suelo, simulando estar tomando sol sobre la arena.

“Me falta un vasito con un paragüita y bombilla… ah que rico. ¡Niños, aléjense del agua!”, exclamó el periodista.

“Yo creo que con la realidad virtual, imagínate lo que está haciendo Zuckerberg (Mark, el fundador de Facebook), vamos a poder hacer esto”, mencionó Priscilla mientras Repenning simulaba estar durmiendo.

“No te quedes dormido con la boca abierta, jajaja”, mencionó su colega, provocando la risa del comunicador.

El momento fue compartido por Vargas a través de sus redes sociales, registro que ya cuenta con más de 52 mil reproducciones.

“Con ustedes no se pasan penas, los vi temprano y me reí mucho”, señaló una seguidoras.

“Lo poco que alcanzo a ver en la mañana, me río mucho con uds. Y qué mejor ir al trabajo con el alma alegre… gracias por ser una dupla que da tanta energía y buena onda”, escribió, por su parte, uno de sus seguidores.