El actor Cristián de la fuente criticó a Canal 13 tras la inesperada salida de su esposa Angélica Castro, donde estaba estaba a a cargo de Aquí Somos Todos.

El viernes pasado la conductora Angélica Castro anunció que dejaría Canal 13, tras no haber tenido certeza de su continuidad en la estación. Durante el fin de semana, su esposo Cristián de la Fuente, le entregó su apoyo y criticó a la televisora.

Castro llegó al 13 en agosto pasado para asumir la animación del programa de servicio Aquí somos todos, en reemplazo de Ángeles Araya.

“Siendo hoy 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto Canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción”, expuso la comunicadora en Instagram.

A través de la misma plataforma, Cristián de la Fuente entregó su apoyo a Castro y se lanzó contra la televisora. El actor publicó en sus stories un extracto de una entrevista de la animadora a El Mercurio, donde escribió: “Insisto, el Aquí Somos Todos no será lo mismo sin ti”.

Junto con desear éxito a la productora que hace el espacio y “a los que siguen”, añadió “Una gran pérdida para Canal 13, no supieron apreciar lo que tenían”.

Pero eso no fue todo, porque también cerró el mensaje diciendo que “se extraña el 13 de los 90s, era otro canal”.

pantallazo-storie-cristian-de-la-fuente
INSTAGRAM

“En esa ambigüedad yo no podía seguir”

En la comentada entrevista, Castro aseguró que esperó noticias de Canal 13 sobre su futuro en el programa durante todo enero. “Por ahí por el 10 de febrero me empecé a impacientar y a preguntar qué estaba pasando”, relató. “Ahí me cuentan que hay cambios y que uno de los puntos que están evaluando es la conducción”, dijo.

Recordemos que el programa se tomó un receso en diciembre, asegurando que volvería en marzo. “Está bien decidir con quién se trabaja y con quien no, pero en esa ambigüedad yo no podía seguir. Yo necesito claridad”, sentenció.

Si bien la estación afirmó que aún no hay definición de la fecha de estreno ni de la animación del programa, la conductora dio a entender que el nuevo ciclo debutaría en dos semanas.