Esta es la segunda vez que la ex panelista de Mucho Gusto arremete contra el futuro Presidente de Chile, Gabriel Boric, por su domicilio presidencial en el Barrio Yungay.

Fue en medio de su programa de Youtube Las Indomables” donde comparte la conducción con Catalina Pulido que la cantante Paty Maldonado volvió a criticar al presidente electo, Gabriel Boric por su elección de domicilio.

“Mi pregunta es, ¿para qué quiere la casa tan grande si está solo y no tiene señora?”, dijo la ex panelista del matinal de Mega.

Las declaraciones de la cantante no quedaron ahí y continuó diciendo: “¿Qué va a hacer en esa casa? ¿Con quién va a vivir?”, insistió.

A propósito de los comentarios de Paty Maldonado, cabe recordar que el presidente electo, mantiene una relación amorosa con la antropóloga Irina Karamanos, quien, además, tomará el cargo de Primera Dama de la nación cuando Gabriel Boric asuma su cargo.

Por otro lado, esta no es la primera vez que la comunicadora cuestiona al próximo presidente chileno por su decisión de vivir en Barrio Yungay.

Anteriormente Maldonado -en el mismo programa- dejó entrever que la llegada del ex parlamentario al sector provocaría desmanes que incomodarán a los vecinos.

“Ya quiero ver a los vecinos de Yungay que estaban muchos muy contentos. Ya quiero ver cuando surjan las primeras manifestaciones y empiecen a tirar botellas, excrementos, de todo”, dijo en primera instancia.

“Yo vi el pasaje que está pegado a la casa y dije ‘pobre gente la que vive ahí’”, continuó la conductora de “Las Indomables”.

“Cuando quieran salir y esté lleno de vehículos porque el presidente este en una conferencia y llegue la prensa, cómo salen de ahí. Quiero ver ese pobre lugar cómo va a quedar”, declaró en esa ocasión Paty Maldonado.