28 septiembre, 2020 | Publicado a las 20:56
28 septiembre, 2020 | Publicado a las 20:56
Daniel Fuenzalida y su regreso a Me Late: "Mi madre me hubiera dicho que volviera"
Daniel Fuenzalida y su regreso a Me Late: "Mi madre me hubiera dicho que volviera"
Por Javier Arriagada Visitas:
Agradecido
Captura TV+
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

“Gracias por haber mantenido estas dos semanas el programa al aire”. Con esas palabras el animador Daniel Fuenzalida retomó sus funciones en Me Late de TV+.

Recordemos que el comunicador debió ausentarse del espacio tras confirmarse que su madre de 77 años estaba contagiada de coronavirus. María Teresa Ferdinand se habría agravado en los últimos días, y aunque se mantiene estable, estaría en estado crítico.

Por esta razón, el animador de Me Late en TV+ decidió tomarse unas semanas para cuidarla, y fue reemplazado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. Tras su regreso, agradeció el cariño que recibió durante esta compleja etapa.

“Quiero aprovechar estas pantallas para agradecer la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc”, destacó Fuenzalida.

Asimismo, destacó que varios rostros de la televisión se contactaron con él a través de mensajes internos. “No voy a dar nombres porque sería injusto. Han sido muchas las personas que me han entregado cariño para poder salir adelante“, expresó.

Captura TV+

Captura TV+

Según reveló Fuenzalida, fueron sus cercanos quienes lo motivaron a regresar al programa. “Me lo pidió mi familia, mi hermano, mi papá y además echaba de menos estar en Me Late“, agregó.

“Son dos horas que me van a servir para desconectarme, como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá (…) Ella me lo hubiera dicho: ‘Tienes que estar trabajando‘”, destacó finalmente.

visto ahora