Al igual que ocurrió en la pasada Teletón de abril y considerando el contexto social del país, se informó desde el inicio de la campaña televisiva Vamos Chilenos que el evento no tendría una meta de dinero a recaudar.

Sin embargo, las palabras de Cecilia Bolocco durante la transmisión dejaron entrever que si habían expectativas en cuanto a las donaciones.

“Yo quisiera hacer un llamado a todos los empresarios, yo sé que hasta ahora hemos recibido varios aportes de los distintos auspiciadores del programa pero también he visto que las cifras… han sido importantes no las quiero menospreciar por ningún motivo… pero no tan altas como estamos habituados cuando realizamos la Teletón”, comenzó diciendo la ex Miss Universo en medio de un contacto.

“Quisiera hacer ese llamado si es posible reconsideren y hagan una nueva donación”, añadió.

Luego, señaló que estaban lejos de la “meta”, dando a conocer la cifra no oficial que se esperaba recaudar en esta campaña.

“Estamos tan lejos de la meta. Yo de verdad estoy muy afligida porque esperábamos conseguir 30 mil millones de pesos, pensábamos ‘bueno, si no son 30 mil, okey 20 mil’ y no estamos ni siquiera en la mitad de esa cifra y quedan menos de 2 horas de programa”, afirmó la animadora.

Recordemos que el evento se inició ayer y termina a las 2 de la madrugada del domingo.