A las 22:40 horas de este jueves finalmente se concretó el regreso de Pasapalabra. Esto, luego que se suspendieran las grabaciones a raíz de la crisis sanitaria por covid-19.

Recordemos que durante estos meses, Chilevisión tuvo que repetir algunos de los capítulos más populares del popular programa.

Fue así como en representación del Hogar de Cristo llegaron al estudio Juan Guillermo Vivado, Betsy Camino y Beto Espinoza, mientras que Álvaro Salas, Horacio de la Peña y Amaya Forch hicieron lo propio con la Fundación Las Rozas.

Como era de esperar, tanto Julián Elfenbein como los demás debieron someterse a una serie de medidas para cumplir con los requerimientos sanitarios a causa de la pandemia.

CHV
CHV

La primera es que tanto los participantes como también el animador aparecieron en escena con mascaras protectoras transparentes.

Junto con acentuar las distancias entre cada uno de los presentes en el estudio, Elfenbein explicó que todos se habían realizado el examen PCR, los que arrojaron negativo. Además, el comunicador aclaró que la mayoría de las cámaras en el set se encontraban ancladas.

No obstante, uno de los detalles que más comentarios generó entre los televidentes fue la manera en que reemplazaron al público.

CHV
CHV

Y es que debido a que la producción no podía contar con asistentes presenciando el show, decidieron instalar personas hechas de cartón.

Dotados con diferentes tipos de vestuarios, y looks sumamente variados, los “presentes” se robaron las miradas en este regreso de Pasapalabra.

CHV
CHV
CHV
CHV

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó este detalle.