TV y Espect√°culo
Martes 28 abril de 2020 | Publicado a las 23:30 · Actualizado a las 23:44
El productivo emprendimiento de Ang√©lica Sep√ļlveda en esta cuarentena: reparte vegetales a domicilio
visitas

Ang√©lica Sep√ļlveda, la otrora integrante de los reality shows La Granja y 1810, entre otros, ha aprovechado esta cuarentena para impulsar un novedoso emprendimiento v√≠a redes sociales.

Se trata de una pyme de frutas y verduras a domicilio, la cual funciona a través de encargos coordinados a través de Instagram.

Sin embargo, no es sólo Angélica quien está involucrada en el servicio: su familia también participa y la apoya, ya se en la plantación, cosecha o envío de los vegetales.

Por ahora, de acuerdo a la propia emprendedora, lo encargos están concentrados en Santiago y Concepción, ciudades donde el servicio opera una vez realizados los anuncios correspondientes.

‚ÄúGracias al inter√©s demostrado de nuestros clientes de Concepci√≥n por los productos que vendemos les comunicamos que el lunes 4 de mayo estaremos por all√° con verduras, legumbres y la rica salsa de aj√≠ de mi mami que ha causado furor‚ÄĚ, coment√≥ Ang√©lica en Instagram, tal como recoge el portal Alfombra Roja.

AR13.cL
ar13.cl

Para trabajar en los pedidos y evitar cualquier tipo de contagio, la ex Granjeras se ha preocupado de acatar las medidas sanitarias preventivas en el marco del Covid-19.

Por lo mismo, tal como reflejan algunas de sus publicaciones, Sep√ļlveda se ha equipado con mascarilla, traje y guantes para realizar sus entregas a domicilio, algunas de las cuales ha compartido mediante redes sociales.

ar13.cl
ar13.cl
ar13.cl
ar13.cl
Tendencias Ahora