Sorpresa causó en el público la eliminación de Christell Rodríguez en Rojo, donde fue parte de las competencias durante solo una semana.

“Yo sabia de un principio que iba a ser así”, resumió la cantante, que tras pasar por la “Capilla” debió someterse a la votación de sus compañeros para definir quién abandonaba el programa esta semana.

La artista se enfrentó en esta instancia a Luis David, quien en el recuento de votos se impuso por 5-4 a la voz de Mueve el Ombligo.

“No soy egoísta, a David lo conozco de antes. Estoy feliz que él siga aquí… Todos nos merecemos una oportunidad en este hermoso programa”, comentó Christell ante el aplauso del público.

“Agradezco la oportunidad. Me hubiese gustado estar más tiempo”, resumió la artista, visiblemente afectada. “Mucha gente me echaba de menos, así que aprovecharon de verme aquí en la tele”, bromeó Rodríguez.

Consultada por sus planes futuros, Christell fue enfática: “Voy a seguir con esto… Es lo que amo. No tengo dudas, humildemente lo digo, del talento que Dios me ha dado. (Cantar) es el principal objetivo en mi vida”, reconoció.

En la competencia de bailarines, la eliminada de esta semana fue Camila Benavides, quien se enfrentó a Rodrigo Canobra en la votación de sus colegas.

En redes sociales la eliminación de Christell causó polémica entre los seguidores del programa, que destacaron la calidad musical de la artista. Aquí algunos de los mensajes: