Sorpresa causó en el público la reacción de Christell tras su primera presentación en Rojo: visiblemente afectada, rompió en llanto al verse de nuevo en el monitor, un día después, escuchando las severas críticas del jurado después de su interpretación de Shallow.

“¿Qué le pasa a Christell?”, fue una de las interrogantes que se repitió en la audiencia. Hoy, a dos días del debut, la cantante aclaró la razón detrás de su aflicción: los violentos mensajes que leyó en redes sociales tras su actuación.

“Estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo… Me he enfrentado a esta exposición, pero no tan seguido. Hoy salió en un programa que estaban hablando de mí… Lo que puedo decir, y quiero dejar en claro, es que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en Capilla o en la competencia”, dijo.

“No tiene que ver con eso: se dijo algo así como ‘Christell no se la pudo’. Esto tiene que ver con algo personal, más mío, no mezclemos peras con manzanas. Yo aquí estoy súper feliz, de venir, compartir con los chiquillos”, agregó la cantante, más tranquila que en el capítulo anterior.

“Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes”, comentó la artista sobre lo que vio en redes sociales.

Intentando buscar respuestas a dichas reacciones, la artista comentó: “Lamentablemente estamos así hoy en día… El hecho de estar en una red social, nos da mucha más valentía para llegar y soltar, no tiene sólo que ver con educación”.

De todas formas, la cantante agradeció el apoyo recibido durante su regreso al programa y envió un mensaje para combatir el bullying: “Decir ‘es que ellos están expuestos y se lo tiene que aguantar’, no es así. Pero no es algo que nos sucede sólo a nosotros: le sucede a los niños en el colegio, a la gente en el trabajo, a todos”, comentó Christell.