A un día de su debut en Rojo, Christell Rodríguez se refirió entre lágrimas a su primera presentación en el programa, la cual fue criticada por el cuarteto de jurados.

Ayer, la cantante mostró en vivo su versión para Shallow, canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película Nace una Estrella, en una performance que generó reparos entre los jueces de la competencia.

“Es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico pero creo que tuviste muchas desafinaciones. Lo más importante es que vuelvas a ver el video. ¿Con qué frecuencia estás cantando?”, apuntó Cristián Natalino, uno de los más críticos con la actuación.

En el “backstage” del programa, se mostraron las primeras impresiones de Christell a minutos del debut, y hoy, en el estudio, la artista profundizó en los sentimientos encontrados que causó en ella la presentación.

“Igual agradezco las palabras de Maitén (Montenegro, presidenta del jurado). Obviamente la actuación no estuvo buena, pero para eso estoy acá, para aprender”, apuntó la voz de Mueve el Ombligo, quien tras ver las imágenes rompió en llanto.

“Me falta mucho por aprender. Estoy súper tranquila, expectante de lo que suceda. Y si toca presentarse (en la “Capilla”), habrá que presentarse”, resumió la artista con optimismo.

En el set, la cantante fue acompañada y apoyada por sus compañeros de competencia. “Gracias por el apoyo de mis compañeros… Uno tiene que soltar las cosas”, afirmó.