Con un cover de Shallow, la cantante Christell Rodríguez se sumó hoy a la competencia de Rojo, en una presentación que dividió al jurado del programa.

Con evidentes nervios y algunas desafinaciones, la artista que debutó a la edad de cinco años en el mismo escenario se reencontró con el público de TVN en su primera primera evaluación ante los jueces.

“Es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico pero creo que tuviste muchas desafinaciones. Lo más importante es que vuelvas a ver el video. ¿Con qué frecuencia estás cantando?”, consultó Cristián Natalino, con seriedad.

TVN
TVN

“Sí, todos los días, aunque sea media hora”, contestó la cantante. “Mmmm. La academia tiene un proceso muy exigente. Para mí no fue una buena presentación, pero rescato lo positivo. Un 5.1”, agregó el baladista.

Neilas Catinas se sumó a los reparos: “Se notó mucho la diferencia con las veces que llegaste a mostrar tus canciones. Hoy en competencia te noté súper nerviosa. No sólo la voz estaba nerviosa, también tu corporalidad. Indirectamente me estabas diciendo: ‘tengo miedo. No proyectaste la emoción, la voz”, dijo el bailarín, que la evaluó con un 4.9.

Juan Pablo Sáez, jurado invitado, destacó el regreso de la otrora estrella de la primera época de Rojo: “Me emociona mucho que estés de vuelta. Es verdad que estabas nerviosa, pero, ¿qué sería de esto sin nervios? Valoro mucho tu nerviosismo”, apuntó el actor, que la calificó con un 6.1.

TVN
TVN

Maitén Montenegro, presidenta del jurado, también optó por remarcar los aspectos positivos. “Me gustaron las improvisaciones que hiciste, de notas… Estabas fuera de tono, tienes que manejarlo con más tranquilidad. Para ser tu primera vez compitiendo, amerita que te dé esta nota”, dijo, antes develar un 5.2.

En promedio, el debut de Christell en Rojo marcó un 5.3. En redes sociales, su regreso también gatilló reacciones divididas. La presentación completa, la puedes ver en el siguiente link.