Esta tarde debutó la bailarina Claudia Miranda como jurada del programa Gran Rojo de TVN. La artista se integró por esta semana acompañando a Neilas Katinas, Natalino y Maitén Montenegro en el espacio.

Desde TVN indicaron previamente que esta invitación a Miranda se debía a que, en los próximos días, la competencia se centrará en bailarines.

Al parecer, la maniobra del canal público tuvo un buen efecto, ya que el desempeño de Miranda agradó a los seguidores del programa; dejando de manifiesto esto en redes sociales.

De esta forma, “Claudia Miranda” se convirtió en tendencia en Twitter durante las últimas horas. Allí, muchas personas valoraron sus conocimientos en materia de baile.

“Exijo a Claudia Miranda como jurado estable, gran profesional con trayectoria para opinar”, “Claudia Miranda no te vayas nunca”, “Claudia Miranda, lejos un lujo” y “Acabo de cachar que las notas están más bajas porque ahora está la Claudia Miranda, igual bueno”; fueron algunos.

Desde la producción del programa indicaron que Miranda estará en el espacio de forma ocasional

Cabe señalar que el último eliminado de la competencia fue el cantante Paulo Zieballe, luego de enfrentarse a Koke Núñez en la fila de eliminación.