TV y Espect√°culo
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 12:00 · Actualizado a las 12:50
The Wall sale de pantalla tras dos meses en CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de poco más de dos meses en pantalla, el programa de Rafael Araneda The Wall llegó a su fin en Chilevisión.

El espacio de concursos que inició el pasado 21 de junio, no logró conquistar a la audiencia, por lo que la estación habría decidido sacar el programa de pantalla, así lo consigna El Mercurio.

En su √ļltimo episodio, el programa marc√≥ 6.2 puntos de rating, siendo duplicado por la nueva teleserie de Mega Casa de Mu√Īecos, que durante los √ļltimos d√≠as hab√≠a quedado a menos de un punto de Pasapalabra, en su horario.

Recordemos que el formato del programa consistía en que cada participante debía responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde (respuesta correcta) o una pelota roja (respuesta incorrecta).

√Čstas deb√≠an lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. As√≠, los concursantes sumaban o restaban dinero del premio final.

BioBioChile consultó a la estación aludida, desde donde afirmaron que el programa contemplaba sólo 10 capítulos.

En reemplazo de The Wall, el canal apostará por un nueva edición de Pasapalabra, programa que ayer promedió 19,4 puntos de rating, ubicándose a un punto de Mega que logró 20,9.

Tendencias Ahora