Chilevisión volvió a sorprender. En el capítulo de la noche del martes, el exitoso programa de concursos Pasapalabra logró un nuevo hito al conseguir quedar a un punto de la nueva nocturna de Mega Casa de Muñecos.

Entre las 22:12 y las 23:07 horas, el programa conducido por Julián Elfenbein, promedió 20,9 puntos de rating online, mientras que la teleserie consiguió 21,8 puntos en el mismo horario.

Según Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión “lo que sucedió hoy (martes) es resultado de todo el trabajo que hemos hecho durante el año. Esto refleja que tanto nuestra estrategia de cambio programático y de contenidos que comenzó a principios de año, como el adelanto del horario prime han sido muy bien recibidos por la audiencia, quien hoy nos ha premiado con el primer lugar en el horario prime”.

Por su parte, Elfenbein también afirmó que está muy contento con los resultados que han conseguido en las últimas semanas. “(…) Hemos demostrado que hay público que quiere ver otro tipo de programas. Con Perdona Nuestros Pecados estuvimos combo a combo muchos días. Las teleseries tienen un público que es muy masivo, pero también hay gente que puede ver otro tipo de cosas, no se puede vivir sólo de teleseries, eso es lo que yo digo”, reflexionó hace algunos días en LUN.

El exitoso programa de Chilevisión se emite cuatro veces a la semana: lunes, martes y jueves a las 21:30 horas y los domingos luego de “Bake Off Chile, El Gran Pastelero”.