Uno de los protagonistas de Verdades Ocultas queda tan cargado energéticamente con su personaje que decidió descargarse a través del kickboxing.

Se trata de Carlos Díaz, quien interpreta al villano Leonardo San Martin en la produccíón que va de lunes a viernes a las 15:20 horas.

“El personaje de Leonardo, que estoy haciendo, me exige drenar por otros lugares. Este entrenamiento me ha ayudado muchísimo a poder sacar toda la energía, toda esa rabia y esa sed de venganza que tiene el rol”, señaló el actor a LUN.

El intérprete afirma que si no practicara esta disciplina, se quedaría “energéticamente cerrado”.

El plan de #Leonardo @verdades_mega @mega @agtvproducciones

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

“Lo que hace este arte marcial en mí es que esa energía siga fluyendo. Me ha servido muchísimo, no te imaginas todo lo que ha servido”, enfatizó Díaz, quien entrena desde hace un año y tres meses.

En conversación con el citado medio, Díaz sostiene que uno como actor debe buscar salidas.

“Sobre todo respecto de las palabras que se dicen en textos como los de Leonardo, que tienen una potencia fuerte. Un actor debe buscar su forma para que la energía fluya y para que no te quedes con esa energía negativa adentro”.

Díaz entrena regularmente junto a su instructor Juan Carlos Gutiérrez, cinturón negro primer dan en kickboxing.

Ahi vamos ….. #leonardo @mega.tv @agtvproducciones 📷 @roddddolfo

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

“Él me dice que queda con una vibra un poco negativa (por su personaje), pero cuando viene a entrenar se la saca toda”, comentó el experto.

“Independiente de que al hacer actividad física uno libera endorfinas, la acción de golpear algo te libera del estrés. Yo me doy cuenta que la gente, después de una sesión, queda con una sensación de tranquilidad. Siente un bienestar”, añadió.

En cuanto al desempeño del actor de Verdades Ocultas, Gutiérrez admite que pega bastante fuerte. “Está en buena condición física y ha avanzado mucho”, complementó.

Cabe destacar que Díaz suele compartir imágenes de sus entrenamiento a través de sus redes sociales como Instagram, en la que tiene más de 200 mil seguidores.

Post entrenamientos AM con @juanpabloamb . Comenzamos la semana !

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Como todos los días , listos para comenzar el día … @juanpabloamb

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on