TV y Espect√°culo
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 21:30
Carlos Díaz bota la tensión de su personaje en Verdades Ocultas practicando kickboxing
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los protagonistas de Verdades Ocultas queda tan cargado energéticamente con su personaje que decidió descargarse a través del kickboxing.

Se trata de Carlos Díaz, quien interpreta al villano Leonardo San Martin en la produccíón que va de lunes a viernes a las 15:20 horas.

“El personaje de Leonardo, que estoy haciendo, me exige drenar por otros lugares. Este entrenamiento me ha ayudado much√≠simo a poder sacar toda la energ√≠a, toda esa rabia y esa sed de venganza que tiene el rol”, se√Īal√≥ el actor a LUN.

El int√©rprete afirma que si no practicara esta disciplina, se quedar√≠a “energ√©ticamente cerrado”.

El plan de #Leonardo @verdades_mega @mega @agtvproducciones

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

“Lo que hace este arte marcial en m√≠ es que esa energ√≠a siga fluyendo. Me ha servido much√≠simo, no te imaginas todo lo que ha servido”, enfatiz√≥ D√≠az, quien entrena desde hace un a√Īo y tres meses.

En conversación con el citado medio, Díaz sostiene que uno como actor debe buscar salidas.

“Sobre todo respecto de las palabras que se dicen en textos como los de Leonardo, que tienen una potencia fuerte. Un actor debe buscar su forma para que la energ√≠a fluya y para que no te quedes con esa energ√≠a negativa adentro”.

Díaz entrena regularmente junto a su instructor Juan Carlos Gutiérrez, cinturón negro primer dan en kickboxing.

Ahi vamos ….. #leonardo @mega.tv @agtvproducciones ūüď∑ @roddddolfo

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

“√Čl me dice que queda con una vibra un poco negativa (por su personaje), pero cuando viene a entrenar se la saca toda”, coment√≥ el experto.

“Independiente de que al hacer actividad f√≠sica uno libera endorfinas, la acci√≥n de golpear algo te libera del estr√©s. Yo me doy cuenta que la gente, despu√©s de una sesi√≥n, queda con una sensaci√≥n de tranquilidad. Siente un bienestar”, a√Īadi√≥.

En cuanto al desempe√Īo del actor de Verdades Ocultas, Guti√©rrez admite que pega bastante fuerte. “Est√° en buena condici√≥n f√≠sica y ha avanzado mucho”, complement√≥.

Cabe destacar que Díaz suele compartir imágenes de sus entrenamiento a través de sus redes sociales como Instagram, en la que tiene más de 200 mil seguidores.

Post entrenamientos AM con @juanpabloamb . Comenzamos la semana !

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Como todos los d√≠as , listos para comenzar el d√≠a … @juanpabloamb

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Tendencias Ahora