La noche de este lunes, la cocinera ganadora de la primera versión de MasterChef, Daniela Castro, fue invitada junto a sus colegas Max Cabezón y Yuhui Lee, para conversar sobre su vida en el programa nocturno de Chilevisión, La noche es nuestra.

Fue en ese espacio que la chef decidió hablar de su inesperada salida del matinal de Mega, Mucho gusto, la que concretó hace dos meses. “Yo renuncié”, reconoció en el espacio. “Tenía contrato hasta diciembre. No quise seguir ahí”, detalló y aseguró buscar algún acuerdo entre ella y el canal, pero “no hubo soluciones”.

🌟Relax babe. SPA days.

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

Tal como reveló, su decisión se basó en un tema netamente personal. “No estaba creciendo profesionalmente (…) y no estoy dispuesta a estar esperando que las cosas lleguen. Uno tiene que ir a buscarlas”, expresó y aseguró que “nada la ataba” a quedarse.

“Creo que habían muchas otras áreas donde podría haber participado, aportado con algo a la gente, no hablando de mí. Yo no soy mucho de hablar de mis historias, ni de que se me acabó el ‘confort’. Y lo necesitas para mostrarte. Mientras menos hablas de ti, menos te muestran. Entonces, yo al final era una planta”, dijo.

De la misma forma, aclaró que se fue “en buena onda” y que no se cierra a volver al matinal, bajo sus exigencias profesionales.

Hay que recordar que Daniela Castro fue la ganadora de la primera temporada del programa en Chile, emitida entre 2014 y 2015.