El 31 de mayo de 2017, Chilevisión (CHV) informó que no renovaría contrato a Eva Gómez, animadora que realizó gran parte de su carrera en dicho canal, donde incluso llegó a animar el Festival de Viña.

Tras 15 años en CHV, su vínculo contractual finalizó el 30 de junio pasado, y desde entonces se encuentra cesante. Pese a que ha tenido esporádicas apariciones en diferentes programas, la conductora no ha podido conseguir un trabajo estable.

A través de un mensaje en Facebook, la comunicadora se sinceró acerca del momento que vive y agradeció el cariño del público. “Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje”, comenzó.

Lista!!!!! Besitos para todo!!! 😜

A post shared by Eva Gómez (@evagomezs) on

“Hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupados que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?’”, agregó.

“Gracias a ustedes, saben quiénes son. No ha sido fácil, son 10 meses y quizá terminen yendo a visitarme a España a este paso, pero donde yo esté, será su casa. Los quiero”, finalizó.

Sin embargo, al parecer su mala racha estaría por terminar, pues actualmente se encuentra grabando un piloto para Canal 13. “Una productora me acercó un proyecto que me pareció muy interesante y me dijo que se lo presentaría al Canal 13, donde pidieron un piloto que ahora grabaremos en la Cuarta Región (región de Coquimbo)”, reveló a La Cuarta.

“No puedo detallar mucho, pero iría en la franja cultural del canal y es un formato que no se ha visto en nuestra televisión. Sólo puedo deslizar que tiene turismo, costumbres locales cruzadas con influencias de afuera. Creo que sería un aporte y eso es lo que me mueve”, afirmó.