Aunque Dime quién fue no pudo contra el éxito de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie sí cultivó un público fiel que quedó sorprendido con la última revelación de la producción.

Este domingo se dio a conocer el secreto mejor guardado de la trama que cuenta la historia de Laura (Antonia Santa María), una chef que regresó a Chile para averiguar quién había asesinado a su madre Clara (Ignacia Baeza), 20 años antes.

Según se pudo ver en la producción, la asesina de la mujer fue nada menos que la dueña del hotel donde trabajaba, Agustina (Amparo Noguera).

Todo comenzó cuando la empresaria se enteró del negocio de prostitución que tenían dentro del hotel su esposo Clemente (Roberto Vander), su hermano Guillermo (Fernando Kliche), el conserje Roberto (Alejandro Trejo) y las mucamas Eliana (Paulina Urrutia) y Clara.

Tras una fiesta de año nuevo, la mujer los encara y les cuenta que sabe del amorío entre Clara y Clemente. Frente a esto, la mucama le responde desafiante lo que enfurece a Agustina.

“¿Tú eres la dueña de este hotel? ¿Sabes hace cuánto tiempo llevamos haciendo esta fiesta y recién te enteras? ¿Sabes todo el tiempo que ha pasado? La gran Agustina Lyon arma un tremendo escándalo porque no es capaz de llevar el control del hotel”, dice.

“Te vas a quedar sola, ¿sabes por qué? Porque no eres capaz de darle satisfacción a tu hombre como lo hago yo. No le das el placer que le doy yo en esa cama”, agrega, según consigna el portal de noticias Fotech.

Posteriormente comienzan a pelear, siendo separadas por los hombres presentes. Sin que nadie se dé cuenta, Agustina toma un pequeña estatua y golpea a Clara, quien muere en el instante.

TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que durante más de 20 años, la muerte de Clara fue ocultada y se dijo que la mujer se había suicidado lanzándose desde un alto piso del hotel, por lo que el caso fue cerrado por la policía.

De esta forma se reveló la principal trama de la producción que cuenta con un gran elenco encabezado por Amparo Noguera y Antonia Santa María.