VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante urbano Bastián D'Amonte, conocido como AK4:20, denunció en redes sociales que él y su equipo fueron víctimas de un robo en Iquique. Antes de su presentación en Disco Furia, antisociales intentaron robar las joyas de su productor y también intentaron despojarlo a él. A pesar de que lograron llevarse algunas pertenencias, AK4:20 afirmó que sus objetos de valor estaban a salvo.

A través de sus redes sociales, el cantante urbano Bastián D’Amonte, más conocido por su nombre artístico, AK4:20, acusó que él y su equipo fueron víctimas de robo en Iquique.

El artista se presentó este viernes 26 de junio en Disco Furia; sin embargo, solo minutos antes de subirse al escenario, un grupo de antisociales sustrajo las joyas de uno de sus productores, además de intentar robarle a él.

“Ayer en Iquique intentaron robarnos afuera del hotel. Llegaron unos extranjeros con unas pistolas, pero rebotaron porque le llevaron la cadena a alguien del equipo que no tiene na’ que ver en los problemas y 3 anillos míos que había pasado (prestado)“(sic), escribió en su sección de Instagram Stories.

“Mi cadena y mis pulseras están conmigo; a mí no me hicieron nada, tengo todo conmigo menos las cosas que le pasé a mi productor para que se viera full para el show. Como eran extranjeros, no sabían a quién chucha iban a robarle; rebotaron, pero feo, feo. Les regalo el anillo Pandora pa’ que cuando vayan a testearlo (se) queden con las 60 lucas en las manos”(sic), agregó.

A lo que sumó: “Pa’ llevarme las cosas hay que echarle, yo no soy ustedes”(sic), desafió la pareja de la influencer Ignacia Antonia.

De momento, AK4:20 no ha revelado si interpuso las acciones legales pertinentes para dar con los delincuentes.