VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La artista Myriam Riquelme reveló en Instagram que creó a los ositos de Ambrosoli del famoso comercial, atribuyendo la interpretación del oso hijo a Miguelito. Sin embargo, La Cuarta desmintió esta afirmación, ya que en ese momento el comediante vivía en Perú y no había llegado a Chile. Tras la polémica, Riquelme editó su publicación eliminando la referencia a Miguelito como intérprete de los ositos.

La artista Myriam Riquelme, famosa por haber creado los muñecos de 31 Minutos, publicó hace algunos días que también creó a la familia de ositos de Ambrosoli del recordado comercial.

“Adivinen quien fue la encargada de dar vida a estos corpóreos! Un comercial muy exitoso en su momento ¿lo recuerdan?”, publicó en su cuenta de Instagram, añadiendo como dato que Miguelito había interpretado al oso hijo.

“Como dato no menor: el intérprete del osito niño fue el mismísimo @miguelitoficial1″, añadió, haciendo alusión a Hans Malpartida, nombre real de ‘Miguelito’.

Según publica La Cuarta, ‘Miguelito’ descartó haber interpretado al oso hijo, indicando que cuando se grabó el comercial, en el año 2000, vivía en Perú y aún no se radicaba en Chile.

“Yo llegué a Chile en septiembre de 2006, esto es 100% falso. En esos años estaba en Perú estudiando, posiblemente aun en mi pueblo. La persona que lo subió no sé con qué intención lo hizo, pero es falso”, dijo el comediante.

Tras la publicación del citado medio, Riquelme editó la publicación del osito Ambrosoli, eliminando el comentario donde señalaba que Miguelito había interpretado al hijo de la familia de ositos de Ambrosoli.