El conocido productor de música urbana, Nes on the sheet, se encuentra en prisión preventiva por el delito de secuestro.
Según informó Chilevisión, todo se remonta a un hecho sucedido en noviembre pasado.
El denunciante es un trabajador del imputado, el que fue acusado por la desaparición de un short de diseñador, cuyo avalúo es millonario.
Así lo aseguró Eva Guerrero, abogada del denunciante, quien dijo que “el imputado habría extraviado un short de diseñador, cuyo valor supera los dos, tres millones de pesos, y culpa a la víctima de haberlo sustraído”.
Torturas
Por ello, el productor, cuyo nombre real es Joaquín Rodríguez, lo habría secuestrado y trasladado a diversos puntos de la capital.
Desde la parcela que Rodríguez tiene en Chicureo, el denunciante habría sido llevado al Parque Arauco, para realizar compras, y luego a la población Pucará en Quilicura. Allí habría sido sometido a torturas.
Gracias al hallazgo de un aparato electrónico, la víctima pudo denunciar el hecho, lo que derivó en la detención de Nes on the sheet junto a un segundo involucrado. Ambos se mantienen en prisión preventiva desde que ocurrieron los hechos.
Su defensa intentó buscar en los últimos días que el imputado dejara la cárcel, acusando que la víctima habría pedido $140 millones para desistirse. Esto último fue negado por la abogada del denunciante.
“No hemos hecho ningún ofrecimiento, menos mi representado”, dijo Guerrero al citado medio.
Finalmente, la justicia mantuvo la prisión preventiva para el productor.