VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El alcalde de Huechuraba, Max Luksic, reveló en el podcast \'Somos Rentables\' cómo inició su relación con la actriz Loreto Aravena cuando él era director ejecutivo de Canal 13. Luksic contó que se conocieron mientras él observaba las grabaciones de la teleserie \'Preciosas\', protagonizada por Aravena. Tras un encuentro en el canal, donde conversaron por una hora sin que ella supiera quién era él, finalmente lograron concretar una cita gracias a la ayuda de un amigo en común.

El alcalde de Huechuraba, Max Luksic, habló sobre cómo fue el inicio de su relación con la actriz Loreto Aravena, que comenzó cuando la autoridad comunal era director ejecutivo de Canal 13.

El hijo del empresario Andrónico Luksic fue invitado al podcast ‘Somos Rentables’, donde contó su experiencia en Canal 13, donde ingresó como parte del área de marketing para luego asumir la dirección de la estación televisaba.

En su experiencia además contó cómo conoció a su actual pareja, indicando que cuando recién se incorporó a Canal 13, fue a observar las grabaciones de un spot de la teleserie ‘Preciosas’, que protagonizó Aravena.

“Cuando nos conocemos con la Loreto, cuando supo mi apellido, me hizo la Cruz…en esa época estaba haciendo la teleserie ‘Preciosas’, y yo estaba en marketing y me estaban entrenando y justo estaba la Loreto ahí, yo no había visto Los 80′”, partió contando.

“Ella tenía vértigo, la estaban haciendo filmar como en un precipicio en Cerro Blanco, cuando vuelve la felicito por la grabación y le digo que me habían contado que tenía vértigo”, señaló Luksic hijo.

Tras eso, Max Luksic asegura que se volvieron a encontrar en el patio de Canal 13, donde estuvieron conversando por cerca de 1 hora, pero después de eso le dijeron a Aravena de quien se trataba del ejecutivo y quién era su padre.

“De repente llevábamos una hora conversando, yo no me di cuenta, pero después me dicen que estaba todo el canal mirando para abajo diciendo ‘qué está pasando’”, señaló.

“Me voy y se acerca un grupo de amigos de ella y le dice ‘¿te das cuenta de con quién acabas de estar?’, porque mi señora estaba en una campaña contra Alto Maipo en esa época. Le dicen ‘estabas conversando con el hijo de Andrónico Luksic’, y (me hace) la cruz. Eran meses que me veía y cruzaba, no me pescaba”, sostuvo.

Después de eso, Luksic afirma que un amigo en común ayudaba a Aravena con temas contractuales, por lo que le pidió organizar una reunión entre ambos, sin que la actriz supiera.

“Me puedes hacer un favor, necesito que hacer una encerrona, que se junten a almorzar y yo voy a llegar”, le dijo Luksic a su amigo.

La estrategia resultó y Luksic terminó comiendo sólo con Aravena hasta entrada la noche, y luego siguieron conversando, hasta que fueron sorprendidos juntos en el Festival de Viña del Mar 2017, cuando oficializaron la relación.