Rodrigo Muñoz abordó el hate que recibe su hija Daniela Pérez por el hijo que está esperando con Camilo Zicavo, exesposo de la cantante nacional Denise Rosenthal.
Hace algunos días la joven actriz se cansó de los malos comentarios y expuso algunos de los mensajes de odio que le han llegado luego de anunciar su segundo embarazo.
Daniela enfatizó: ““Oye ya po, supérenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora que no supera el cahuín falso, que lee el puro titular“, respondió la actriz.
Al respecto, su padre y también actor, Rodrigo Muñoz, expresó su tajante postura respecto a este tipo de situaciones.
Rodrigo Muñoz abordó el hate que recibe su hija Daniela
“Yo no respondería nunca. Creo que no hay que responder. Estamos muy felices con la guagüita”, comenzó diciendo el actor a Página 7.
“El otro día me hicieron una entrevista en un programa de farándula y yo dije tantas veces que estaba feliz, que me dijeron ‘qué fome’ y se fueron, porque la felicidad no vende tanto”, añadió.
Luego de ello, retomó su opinión sobre los odiosos comentarios hacia su primogénita: “Yo le digo que no contesten eso, porque finalmente, ¿quién es la otra persona, que sale a veces hasta sin foto? Muchas veces gente te escribe desde la cárcel, o sea, qué te importa. A mí no me importa en nada”.
“Ya he pasado por tantas cosas, sobre todo ahora, estos últimos años, éxitos, caídas, de seguir trabajando, ir moviéndose, que no me importa lo que diga la gente”, expresó Muñoz.
Finalmente, aseguró al medio que espera que su futuro nieto sea varón: “Ojalá, porque siempre he estado rodeado de puras niñitas”.