Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El actor Álvaro Rudolphy habría protagonizado un incidente vial el pasado jueves en Las Condes, donde, según una conductora anónima, chocó su auto en un estacionamiento y la insultó tras el accidente. La afectada denunció que Rudolphy se dio a la fuga sin resolver los daños, calificándolo como "un loco agresivo". BioBioChile intentó contactar al actor para obtener su versión, sin éxito hasta el momento.
El pasado jueves a eso de las 08:00 horas de la mañana, el actor Álvaro Rudolphy habría chocado un auto en el ingreso de un estacionamiento, así al menos lo aseguró la conductora que decidió mantener su identidad en anonimato.
La mujer dio a conocer la acusación en conversación con el programa de Zona Latina, Que te lo digo, al que aseveró haber interpuesto una denuncia, puesto que además el actor de “Secretos de Familia” la habría insultado.
La conductora se comunicó con el programa, a quienes contó que todo habría ocurrido cuando ella se dirigía al velorio de un familiar, cuando el actor la habría impactado por la parte trasera del vehículo.
“A las 8 me llama mi hija y partí a la casa. Cuando estaba entrando al estacionamiento muy despacio porque ya estaba Carabineros, él me choca. Yo me bajo y le digo que tranquilo. Lo mínimo que me dijo es vieja cul… (sic) Y yo le explico que está un familiar muerto y que no vale gritar tanto por un auto”, comenzó relatando en una serie de mensajes enviados por WhatsApp.
A ello sumó: “Unas personas me defienden y un carabinero me dice que deje el auto y que suba y él ante eso se va“, tras ello, la mujer reveló que Rudolphy no intentó contactarla para resolver los daños al automóvil.
“Igualmente, voy a arreglar mi auto, pero de verdad ese hombre es un animal. Lo que me molesta es su agresividad y que se arranque. Ese hombre es un loco agresivo“, relató la afectada.
De acuerdo a la conductora, el incidente habría ocurrido en la comuna de Las Condes el 23 de mayo, en el sector de Colón, pasando Américo Vespucio.
BioBioChile se comunicó con Álvaro Rudolphy para conocer su versión de los hechos, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha podido establecer el contacto.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.