La canción de la artista nacional se convirtió en un éxito viral en la plataforma de microvideos, por lo que envió un saludo de agradecimiento a sus fanáticos asiáticos.

Durante su paso por el programa de talentos Rojo, fama contra fama, Christell Rodríguez con apenas cinco años se unió al elenco de cantantes, luego de manifestar públicamente su fanatismo por María José Quintanilla.

Pese a que la pequeña usualmente hacía versiones en español de canciones de caricaturas animadas y temas de regional mexicano, pronto comenzó a cantar sus propias creaciones. Fue así precisamente que nació “Dubidubidu“.

Y aunque de aquello ya ha pasado poco más de dos décadas, Rodríguez recién ahora empieza a ver el éxito de su carrera.

Después de que usuarios de la plataforma en Estados Unidos comenzaran a usar el tema creyendo que decía “Magic Pony” (realmente dice “mágico mi dubi”), la canción se convirtió en un éxito viral. Y aunque tuvo mayor popularidad en Norteamérica, fue en Japón que se llenó de fanáticos.

Por ello, el sello musical Warner Music Japón le pidió a la artista grabarse enviando un saludo a sus seguidores en ambos idiomas, y la joven se lució.

“Quiero agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo entregado a mi canción ‘Dubidubidu’ o ‘Chipi chipi chapa chapa”, se le oye decir en el video cargado a su Instagram.

“Hice esa canción cuando tenía 5 años. Fue hace mucho tiempo, pero estoy muy agradecida porque la hayan escuchado, bailado y que hagan videos con ella”, cerró. Obviamente, el registro ya acumula miles de reproducciones.

Actualmente, la Christell Rodríguez, quien también se convirtió en escritora, se graduó recientemente de Fonoaudióloga, por lo que espera prontamente comenzar a desempeñarse en aquello; sin embargo, no ha revelado si tiene intenciones que continuar una carrera musical.