En "The woman is me", su libro de memorias, Britney Spears recuerda la historia oculta de su relación con Justin Timberlake. La publicación llegará a Chile en una versión traducida.

Britney Spears reveló un desconocido pasaje de su relación amorosa con Justin Timberlake en “The woman is me”, su libro de memorias que este mes debutará en Estados Unidos.

En el texto, la cantante asegura que estuvo embarazada del ex N’Sync, y que juntos, tras una serie de discusiones al respecto, decidieron que la artista se sometería a un aborto.

De acuerdo a fuentes del portal TMZ que tuvieron acceso al libro, Britney cuenta que sentía que Timberlake era “el amor de su vida”. El embarazo, según su relato, ocurrió en el 2000 cuando la pareja bordeaba los 19 años.

A pesar que asegura que fue “criada para no abortar”, la cantante dejó en claro que la decisión fue tomada en conjunto. En un comienzo, asegura, su intención era tener al bebé.

La relación entre Britney Spears y Justin Timberlake comenzó en 1999 y se prolongó por tres años. De acuerdo al mismo portal estadounidense, la intención de Britney era casarse con Justin.

En el mismo libro de memorias, que debutará en Estados Unidos este 24 de octubre y que también llegará a Chile en una versión traducida (a través del grupo editorial Penguin Randon House), la “Princesa del Pop” afirma que dicho aborto la atormentó durante años.

En 2005, el trauma se diluyó en parte cuando junto a su entonces esposo Kevin Federline tuvo a su primer hijo, Sean Preston, y un año después al segundo, Jayden James.