Luis Miguel tuvo una impecable primera presentación en Chile, pese a los problemas de salud. Su segundo show es este martes.

Luis Miguel tuvo una gran primera presentación en Chile. El ‘Sol de México’ cumplió con su público, aunque dejó en evidencia que tenía algunos problemas de salud.

Un clip publicado por Patricia Larraín mostró que el mexicano tuvo bastante energía sobre el escenario, aunque tosió en reiteradas ocasiones.

Sin ir más lejos, fueron varias las ocasiones en que tuvo que tomar agua para su garganta. Pese a todo, el público quedó extasiado.

“Quiero decir algo: a pesar de que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz. (Tosía después de cada canción)”, indicó Larraín.

“Elegante, distinguido y demasiado guapo. Bien vestido, los zapatos impecables, las uñas perfectas, la camisa con esas colleras elegantísimas, la ropa bien planchada”, agregó.

Luis Miguel en Chile

Durante el pasado lunes, la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que Luis Miguel había estado en urgencias de una clínica de Santiago, debido a un cuadro gripal.

El cantante se había retirado del lugar en horas de la tarde, para comenzar a preparar su show en el Movistar Arena.

Hay que señalar que el mexicano tiene agendados shows entre este 22 de agosto y el próximo 6 de septiembre. Todos en el recinto del Parque O’Higgins.

Asimismo, fijó una nueva fecha en nuestro país para marzo de 2024. Esta será en un estadio en Santiago.

El tour 2024, en su conjunto, incluye países de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, en una cincuentena de ciudades.

Las coordenadas para la venta de entradas aún no han sido confirmadas por la productora Fénix, misma firma a cargo de los 10 recitales en el recinto capitalino.