La semana pasada la modelo Aylén Milla confirmó que tenía cáncer de mama triple negativo, el mismo de Claudia Conserva.

Aylén Milla reveló la semana pasada que lucha contra un cáncer de mama triple negativo, el mismo que enfrentó Claudia Conserva, quien acaba de anunciar que está lista para volver a la televisión.

Fue en esa misma publicación, donde la exchica reality dejó un reflexivo mensaje para la animadora. “La orden médica debería incluir siempre como Posdata, ‘sea feliz’”, escribió la argentina.

“Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente. Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades”, añadió.

“Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental”, aseguró.

“Digo esto porque estoy segura de que me comprenderás Clau @clonserva y todas las mujeres que están en esta. Mis mejores deseos para vos y todas”, cerró.

pantallazo mensaje aylen milla Instagram[/caption

Claudia Conserva y Aylén Milla, unidas por la lucha

Tras compartir la noticia de su enfermedad, Claudia Conserva también dedicó un breve mensaje de apoyo a Aylén Milla.

“Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy”, publicó la comunicadora en el perfil de la modelo.

La joven modelo de 33 años dio a conocer la información a través de un video en redes sociales. Con la voz entrecortada, Aylén afirmó que tuvo 16 rondas de quimioterapia y que perdió todo su cabello.

“No les miento, esto es un sube y baja constante, en mi caso fueron más momentos felices que tristes, (y pensaba) voy a enfrentar esto con todas las herramientas que tengo, con mi positivismo”, comentó.

“Obviamente, cada vez que podía, porque tenía momentos donde estaba llorando en el piso, arrastrándome al baño, porque me sentía mal”, reveló.

Aylén Milla decidió finalmente hablar de su enfermedad porque ya terminó su tratamiento, que comenzó en enero, y aunque tiene efectos secundarios, quiere empoderar a otras personas. “Para mí esto fue una segunda oportunidad en la vida”.