La también influencer compartió imágenes de cómo luce su rostro sin maquillaje tras llevar meses enfrentándose al cáncer de mama sin informarle a sus seguidores.

Luego de revelar que lleva meses luchando contra un cáncer de mama triple negativo, la exchica reality Aylén Milla compartió en redes sociales un video mostrando cómo luce su piel debido a las quimioterapias.

Esto, luego de que informara que lleva meses ocultando su aspecto con pelucas y maquillajes, había decidido comenzar a informar sobre su propio estado.

“Fuerza para todas las que están pasando por mi situación! Ahora quiero ayudarles y motivarlas”, escribió en una historia de Instagram poco después de hablar de su estado de salud.

Junto al texto, la influencer aparece en un video quitándose el maquillaje, a lo que se dirige a sus seguidores.

“Y se preguntarán por qué lo hago tan tarde. Pero la quimioterapia da, entre otras cosas, un poco de insomnio”, explicó, a lo que entonces se refiere a cómo remueve sus cosméticos.

“Esta es un poco la realidad que me gustaría compartir”, dice, mientras se deja ver parte de su rostro con un tono más rojizo.

“Esta es mi piel detrás del make up. Es todo obviamente producto de la quimio, pero está todo bien, no pasa nada. No me afecta mostrarlo finalmente ahora que lo saben”, mencionó.

En eso, mostró también como retiraba el maquillaje en uno de sus ojos. “Obviamente, me hago este delineado para uno verse mejor. Esta es la realidad que desde hace mucho tiempo me ha costado compartir”, expresó, mientras posaba con aquel lado de su rostro.

“La piel es uno de los órganos más afectados con la quimioterapia”, mencionó poco después.

Esta es mi piel realmente: arde y pica un poco. La controlo bastante con productos para pieles atópicas y una crema puntual de manzanilla. Importante no saturar la piel”, escribió abajo del registro.

Aylén Milla antes y después de quitarse el maquillaje.
Capturas de Instagram

Esta mañana, Milla nuevamente quiso mostrar su rostro, esta vez sin nada de maquillaje y sin utilizar pelucas. “Así despiertan mis cachetes hoy post quimioterapia”, escribió, junto a una fotografía en la que se ve sonrojada y utilizando un sombrero.

Así, expresó que sus mejillas están “rojitos e irritados por el corticoide, o mismo por el taxol del medicamento, y con retención de líquido”.

Esto soy, no me da vergüenza. Ya lo asumí, por eso me tardé meses en contarlo. Era mi proceso”, expresó entonces.

La exchica reality Aylén Milla posando al natural.
Captura de Instagram