Hace un tiempo se rumorea que el supuesto romance entre la diputada y el futbolista había llegado a su fin, y que hoy Orsini estaría saliendo con un actor.

Han pasado dos meses desde que Daniela Aránguiz reveló que su exmarido, Jorge Valdivia, tenía una relación con la diputada Maite Orsini, lo que derivó en una bola de nieve que unió a la farándula y la política. Hoy, sin embargo, la exmodelo aseguró que el romance llegó a su fin.

“A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había nada ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella, así con esas palabras”, afirmó la exchica Mekano, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Cabe destacar que desde hace un tiempo, se rumoreaba que el futbolista habría hecho un costoso regalo a Orsini. De hecho, se habló de una costosa alfombra, rumor que nació en un live realizado por Cecilia Gutiérrez, donde una persona dijo que Orsini había comprado una y que Valdivia la había retirado.

Pero volviendo a Daniela, la comunicadora también aseguró que su exesposo le había informado de su nuevo estado civil a través de un mensaje. “Él me lo dijo por mensaje, ´ya lograste lo que querías, estoy solo´”, aseveró.

En los últimos días, los programas de farándula han rumoreado que la diputada estaría saliendo con el actor Hernán Contreras.

De hecho, la pareja fue grabada junta en el paseo Orrego Luco, Providencia, video que se viralizó de inmediato.