Victoria de Los Ángeles Monsalve explicó en redes sociales cómo dio con el origen del número telefónico que la llamaba.

La excarabinera Victoria de Los Ángeles Monsalve, quien ganó notoriedad días atrás como generadora de contenido en Arsmate (plataforma de “contenido exclusivo” que se ha dado a conocer como “el OnlyFan chileno”), acusó hostigamiento telefónico de parte de sus excompañeros de institución.

En un video publicado en sus redes sociales, Monsalve aseguró haber recibido llamadas desde un número telefónico proveniente de un “cuadrante”, el cual rastreó para dar con los autores.

“El 27 de abril, en horas de la tarde, me llamaron de un número particular, un número desconocido. Hablé con una mujer, hable con un hombre, y era sólo para molestar. Pero resulta que estas aplicaciones que ven de quién es el número decía cuadrante tanto y una comuna y yo: esto está raro”, relató.

“Fui a la comisaria hoy y pedí los números del cuadrante de esa comuna, así que adivinen quién vino con su reclamo”, dijo, agitando las eventuales hojas impresas de su queja.

“La verdad que paja, porque yo buena onda con todos los poli. Pero eso de molestarme con mi número particular no lo voy a aguantar. Para mí es fácil cambiar el número, pero ahora ustedes van a tener que andar dando explicaciones”, añadió.

En otra secuencia, ya menos enrabiada que al inicio, lamentó que sus excolegas desconocieran su propio pasado en la institución. “Es muy estúpido, se les olvida que yo soy de allá, que sé muy bien cómo encontrar gente, es muy fácil”.

La secuencia fue capturada y republicada por la cuenta en Instagram del portal Show y Fama. Hasta el momento, Victoria de Los Ángeles Monsalve (excarabinera quien continúa activa en el “OnlyFan chileno”) no ha vuelto a referirse a la denuncia.