La modelo informó el pasado viernes que se encontraba internada en un recinto de salud. Hasta el momento no ha detallado sobre su estado de salud.

Luego de revelar en redes sociales que debió ser hospitalizada debido a un problema de salud, Vanesa Borghi actualizó su estado y compartió el gesto que tuvo de su pareja Carlos Garcés desde la clínica.

A través de sus historias de Instagram, Borghi compartió una postal aun desde el recinto de salud. “No estoy pasando por el mejor momento, pero siempre positiva; pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará. Sé y tengo fe de que así será”, comenzó escribiendo.

“Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga, están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien (gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones)”, cerró.

Poco después, mostró el gesto de Garcés, quien llegó con fotografías de diferentes seres queridos de Borghi en una especie de guirnalda con luces.

“Miren la linda sorpresa que me hizo mi cosi linda”, escribió junto a las imágenes en donde se pueden ver fotos del recuerdo, así como también retratos de lo que sería la familia y amigos de la modelo.

La pareja de Vanesa Borghi poniendo fotografías en paredes.
Captura de Instagram

El pasado viernes, Borghi encendió las alarmas luego de poner un comentario en redes sociales. Específicamente, una amiga de la influencer aseguró que llevaba tiempo tratando de contactarla sin éxito.

“Amiga, no estoy bien… Habla con Carlitos”, le respondió Borghi. Poco después, la exintegrante de Morandé con Compañía publicó otros registros desde la clínica.

Un día a la vez, apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo (…) Siempre pensando en positivo”, escribió en sus historias.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés iniciaron una relación a fines del año pasado. Desde ese entonces han compartido algunos eventos en público.

Dejamos fluir lo que cada uno siente y tratamos siempre de mantener una buena comunicación para saber lo que el otro busca o quiere, y eso es lo que nos ha hecho llevarnos tan bien”, indicó la modelo en una entrevista.

Asimismo, ambos han tanteado la posibilidad de vivir juntos: “Lo hemos conversado, por lo que ya tengo que ir pensando en hacer espacio en mi clóset; eso sería lo más difícil hasta el momento”.