Finalmente, los rumores y teorías que resonaban desde el inicio de la relación de los artistas se concretaron. La argentina mostró su abultado vientre en el último concierto de su gira "Nena trampa".

La cantante urbana trasandina, Julieta Cazzuchelli, más conocida en el mundo de la música como Cazzu, reveló durante el último concierto de su gira “Nena trampa tour” que espera su primer hijo junto al cantante mexicano Christian Nodal.

La artista hizo el anuncio en un estilo, que a juicio de sus fans, fue muy similar al de Rihanna en el Superbowl cuando se quitó un gran abrigo para descubrir su vientre. La intérprete se encontraba realizando su show programado en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, cuando luego de unas gráficas la dejaran ver a contraluz y de perfil, dejando en evidencia los meses de embarazo.

En uno de los clips incluso se le habría escuchado decir: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando”, según recogió Telemundo.

Y casi en sincronía, al norte de Latinoamérica, su pareja, el cantante regional mexicano, hizo lo propio en su concierto en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, México. Ahí en medio de su show Nodal se tomó un minuto para decirle a sus fanáticos: “A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando, quiero decirles que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”.

Cabe recordar que Cazzu y Christian Nodal comenzaron su relación en junio del año pasado, cuando fueron captados paseando de la mano por Guatemala, tiempo después de que Belinda -pareja del cantante en ese entonces- rompiera el compromiso de matrimonio.

En tanto, se espera que la cantante argentina llegue a tierra chilena el próximo 3 de mayo con el tour de su nuevo álbum para presentarse en el Teatro Caupolicán en la región Metropolitana.