El matrimonio se habría deteriorado durante los últimos meses. Pavic exige la separación en partes iguales de los activos de la pareja.

Este viernes el medio Glamorama aseguró que Paula Pavic pidió el divorcio a Marcelo Ríos, esto luego de 14 años de matrimonio entre ambos. El texto asegura que el matrimonio “está irremediablemente roto”.

De acuerdo al citado medio el escrito fue interpuesto el pasado 20 de marzo en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, ciudad estadounidense donde ambos residen.

“La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”, aseguran.

“La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, agregan.

El matrimonio habría adquirido propiedades y bienes durante su estadía en Estados Unidos. También existen activos que están en Chile, los cuales deberían ser divididos en partes iguales.

“Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, indica el documento.

“El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, añade.

Hay que señalar que ambos se casaron el 2009 en la comuna de Lo Barnechea. El matrimonio tiene cinco hijos.

El tenista borró todas las imágenes que tenía con Pavic en sus redes sociales, conservando solamente aquellas que tiene con sus hijas.