Los cuestionamientos contra la diputada Cordero (IND-RN), comenzaron luego que dijera en un programa radial que la senadora Campillai (IND) “no es totalmente ciega”.

La diputada María Luisa Cordero se encuentra en el ojo de la polémica tras sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai. A las duras críticas que ha recibido, ahora se sumó también la periodista Ale Valle.

Los cuestionamientos contra la diputada Cordero (IND-RN), comenzaron luego que dijera en un programa radial que la senadora Campillai (IND) “no es totalmente ciega”.

“Es muy cruel lo que hizo esa mujer (Cordero)”, comenzó la comunicadora en su programa online La Voz de los que Sobran.

“Yo la conozco hace muchos años por los temas de farándula… Y yo me acuerdo perfecto el momento cuando pasó de ser una persona razonable a una persona que empezó a entregar solo odio a través de sus palabras”, sentenció.

“Siempre hizo una especie de análisis, de diagnósticos -que nos gustan mucho en esta sociedad con tantos problemas mentales-. Pero cuando empezó a hacerlos sobre niños y niñas, y lo hacía en un diario, en un medio de comunicación masivo, yo dije ‘esto superó cualquier límite de lo que es ético’“, continuó.

“Miren, dónde hemos llegado hoy. Revictimizando a una mujer que recibió de parte del Estado… Miren como (Francisco) Chahuán, que es de la bancada de la señora Cordero, va a abrazar a Fabiola Campillay”, añadió Ale Valle.

“Eso porque nadie que tenga un ápice de humanidad puede justificar lo que esa mujer está haciendo”, cerró.

Fue el martes en el programa “Sentido Común” de Radio El Conquistador, donde la apodada Doctora Cordero lanzó sus cuestionadas declaraciones.

“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”, manifestó la diputada de oposición.

“Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, dijo la psiquiatra durante la entrevista.

Recordemos que Campillai fue víctima de una bomba lacrimógena en el contexto del estallido social, la cual le llegó en su rostro y le provocó lesiones graves que derivaron en que perdiera los sentidos de la visión, el olfato y el gusto.