El periodista vivió un tenso momento durante un despacho en vivo desde la capital argentina. Desde el estudio debieron cortar la comunicación.

José Antonio Neme se trasladó este fin de semana hasta Buenos Aires, Argentina, para seguir las alternativas de la final de Qatar 2022 con seguidores de aquella selección. En terreno el periodista captó gran cantidad de testimonios, aunque también tuvo inconvenientes.

Esto se vio durante un despacho que efectuó en la edición de Meganoticias, al realizar un despacho en vivo desde la capital argentina. Todo era normal, hasta que personas se agolparon en el sector.

Si bien Neme pudo conversar con algunos simpatizantes de aquel equipo, luego de unos minutos un grupo de hinchas llegó hasta el lugar e invadieron el contacto en directo, generando incomodidad del periodista.

Sin ir más lejos, según se pudo observar, uno de ellos casi le quitó el micrófono de la mano al animador de Mucho Gusto, quien no pudo seguir hablando con sus colegas en estudio.

Fue por lo anterior que Soledad Onetto y Rodrigo Sepúlveda, que conducían las noticias, decidieron cortar el despacho e ir con otras informaciones.

Críticas a Neme

Hay que señalar que, en las últimas horas en Twitter, José Antonio Neme había respondido a la crítica de un seguidor, quien le había reprochado el hecho que utilizara la camiseta argentina durante sus notas.

“Lo de José Antonio Neme @jananeme, con la camiseta argentina y gritando ‘vamos’, es lejos lo más patético que he visto, ¿se imaginan al colorado Liberman con la Roja? Realmente no tememos pudor”, expuso la persona.

Por su lado el animador del matinal de Mega respondió: “Básicamente: me da lo mismo. Y sí jamás he tenido pudor..no lo conozco”.