La cantante publicó un hilarante video en TikTok sobre aquella situación, asegurando que su plan inicial no resultó.

Denise Rosenthal dio cuenta en sus redes sociales de una singular situación ocurrida hace algunos días, cuando intentó pasar desapercibida en el Metro de Santiago, situación que no ocurrió.

A través de TikTok la cantante nacional publicó un videp donde se le ve intentando no ser reconocida en el transporte público del Gran Santiago. Para aquello procuró usar lentes de sol y ropa poco llamativa.

Sin ir más lejos junto al registro colocó: “Un día con la Deni en el Metriwi de incógnita”.

No obstante, una usuaria le respondió que aquello era prácticamente imposible: “No pasas desapercibida en ningún lado reina”. A lo que la artista expuso: “Igual me cacharon jiji pero poquito”.

@deniserosenthal Ensayando para uds!! Jiji ya se viene el lanzamiento!!! 🫶🏽🫢✨ #centenasdemilesdeaños #parati #fyp ♬ Funny Song – Cavendish Music

Denise Rosenthal ganadora en Premios MUSA

Hay que señalar que, la semana pasada, la autora de Faroles, fue galardonada como la “Artista Pop del Año” en la ceremonia de los Premios MUSA 2022.

“Gracias a todas las participantes porque son todas reinas de verdad, aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día y gracias a todas las mujeres también en la casa, no solo las artistas”, indicó la oportunidad.

“Vamos a seguir construyendo espacios más equitativos, con igualdad de oportunidades también. Feliz de este premio, feliz de mi gente de verdad por todo su amor constante”, agregó.

A inicios de Noiviembre también había estado en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, junto a Soulfia, Shirel y KYA.